162 jugadores participaron en la cita prevista este fin de semana en Pontevedra. La primera pareja Scratch clasificada para la Final Nacional, fue la formada por Francisco Camiña Fernández y Antonio Outeriño López, con 41 puntos brutos. Desgraciadamente, al no ser socios del club, no podrán representar al club en la Final Nacional del circuito. Con la 2ª, 3ª y 4ª pareja clasificada Scratch pasó lo mismo y la 5ª pareja de la tabla no estaba presente en la entrega de premios así que será la sexta pareja clasificada, la que viajará a Alicante en Septiembre para representar a Golf La Toja en la final de la Audi quattro Cup 2018 . Las hermanas Macarena y Concepción de la Torre Pedrosa se proclamaron, ante su propio asombro, ganadoras de la prueba y se mostraron “muy felices con el premio tras jugar con regularidad y lograr un birdie en el hoyo 6”, explicaron.
Por su parte, Manuel Ignacio López Balboa y Alfredo García Allut, con 46 puntos netos, lograron el primer puesto hándicap.
Última parada madrileña en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo
En la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, en las afueras de Madrid, 144 jugadores disfrutaron de la última prueba prevista en la capital para esta temporada. Los hermanos Fátima e Ignacio González Carriles se proclamaron los ganadores Scratch con una tarjeta de 45 puntos brutos. La primera pareja Hándicap con una suma de hándicap de 13 y que entrará en el sorteo para determinar la pareja que representará a España en la Audi quattro Cup World Final, fue la formada por Marcos Gaztelu Maestre y Luis Iglesias Rovira, que entregaron una tarjeta de 50 puntos netos.
*No hubo entrega de premios así que los ganadores recibirán sus trofeos en una cena de socios que organizará el club el próximo mes de diciembre.
Más de un centenar de jugadores en La Roca
La penúltima parada de la Audi quattro Cup en Cataluña se celebró en Golf La Roca de Barcelona. El torneo fue de libre inscripción y fueron 104 los jugadores que participaron en un tiro por la mañana.
Esteve Bach Lahor y Jordi Bach Ribas se proclamaron los ganadores Scratch tras firmar una tarjeta de 44 puntos brutos y lograr 1 eagle en el hoy 15, 6 birdies sin ningún tropiezo y terminaron en el hoyo 18 salvando el par que les dio la victoria. Se manifestaron “muy contentos con el premio de acudir a la Final Nacional en Alicante en Septiembre”. Los ganadores Scratch lideraron también la Clasificación Hándicap, pero por prevalecer el precio Scratch, será la segunda pareja clasificada, Javier Aymat Portabella y Javier Aymat Satué, con 46 puntos netos, los que optan al sorteo para representar a España en la Audi quattro Cup World Final.