La fiesta de inauguración tuvo lugar en el marco incomparable de La Manga Club y reunió a más de un millar de personas entre jugadores y acompañantes. En la presentación del Circuito, a cargo de Carlos Palomo y Bosco James, dieron la bienvenida y agradecieron la fidelidad de los auténticos protagonistas de esta cita deportiva, los jugadores.
Venidos de todas partes de la Península, los jugadores aguantaron el fuerte viento que sopló y que provocó resultados altos en las 2 primeras oportunidades para acceder en octubre a la Final Nacional que se disputará en Buenavista Golf, en Tenerife. Solo los 64 mejores de la temporada participarán en la final española que se celebrará en el Meliá Hacienda del Conde, el impresionante resort que el grupo Meliá tiene situado junto al macizo de Teno.
En el acto, se confirmó que la temporada regular estará compuesta por 28 torneos bajo la modalidad de Medal Play y, como gran secreto final, que la Final Internacional se disputará en Cuba. Allí, los 21 jugadores clasificados disfrutarán de experiencias inolvidables frente al mar en dos de los hoteles que la cadena Meliá dispone en La Habana y Varadero.
15 campos más albergarán los 30 torneos regulares de una temporada que volverá a contar con el sistema de resultados en directo llamado Vívelo, integrado en la propia APP del Circuito. Un ingrediente extra para el espíritu que caracteriza al jugador del Audi Movistar+ Tour, un perfil competitivo que valora la satisfacción y el orgullo cuando cada golpe cuenta.