Un cachito de Italia en España, eso es lo que quiso representar La Sella Golf en sus hoyos con motivo de la celebración del Torneo Chervó, que se disputaba en el recorrido alicantino este pasado fin de semana.
Este Torneo Chervó contó con una elevada participación de golfistas, todos ellos muy motivados a lo largo de toda la jornada, tanto con el juego propiamente dicho como con los premios y la degustación de diversos productos y vinos típicamente italianos, distribuidos estos últimos por The Wine Place.
Aprovechando la ocasión, la pro shop del campo alicantino, ha mejorado aun más su oferta de productos para sus clientes, una apuesta por la calidad que abandera la marca Chervó, que pone a disposición de todos los golfistas las mejores marcas de calzado y ropa deportiva a un precio muy competitivo.
Optaron a premio todos los participantes divididos según sus categorías de juego, siendo los más destacados Pierre van der Zee, con 43 puntos en Primera Categoría; Manuel Vicente Pérez, 40 puntos en el grupo de Segunda Categoría; y Eltje Van Ommeren, la mejor en categoría femenina, con 37 puntos.
Al finalizar el torneo se hizo la entrega de premios en la terraza del afamado Restaurante Hoyo 19, ubicado en el propio campo de golf de La Sella, donde todos los asistentes pudieron degustar un delicioso cóctel… típicamente italiano