Los ganadores de cada una de las pruebas, que han recorrido diez de los campos más emblemáticos de toda España se midieron en una jornada donde ha brillado la competitividad y el buen juego.
El torneo tuvo como campeón absoluto a Alejandro Gil con 69 golpes netos. Dicho ganador tendrá la oportunidad de presenciar, junto con un acompañante, uno de los Majors patrocinados por la marca, el Masters de Augusta que tendrá lugar el próximo mes de abril de 2017.
La jornada, se desarrolló en unas perfectas condiciones y se jugó bajo la modalidad Stroke Play. Los jugadores pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones del emblemático club de Valderrama.
A mitad de recorrido repusieron fuerzas con un lunch y finalizaron su participación con un cóctel seguido de cena y entrega de premios.
En esta línea, Cédric Müller, director general de Rolex España, declaró: «para Rolex España, recuperar esta iniciativa después de dos años es recuperar un torneo mítico con gran reconocimiento en el calendario nacional. Quiero felicitar a los participantes de este torneo por haber llegado hasta aquí y en particular al campeón absoluto , por haber ganado esta final que le llevará a disfrutar de una de las plataformas internacionales Rolex más prestigiosas del mundo, como es el hecho de poder disfrutar del Masters de Augusta el próximo año, junto con un acompañante».