Desde primera hora de la mañana se dieron cita en la ciudad financiera del Santander, situada en Boadilla del Monte, cerca de un centenar de invitados de todos los ámbitos sociales para conmemorar este décimo aniversario: desde el músico Carlos Jean, pasando por periodistas como Carlos García-Hirschfeld, directivos del grupo Santander, grandes empresarios y clientes de Coca-Cola, así como dos de los hijos de Juan Manuel Sainz de Vicuña, Fernando y María, y algunos de sus nietos que por primera vez participaban en el evento.
Tras una magnífica jornada de juego, los invitados disfrutaron del cóctel y la entrega de premios, durante los cuales se pudieron degustar varios combinados con productos de Coca-Cola gracias a las barras Coke & Roll instaladas en la terraza del club.
En el ámbito deportivo destacó la victoria scratch de la jugadora Macarena Campomanes, quien con 37 puntos se alzó con el triunfo. Mónica Jessen Rubio y Ricardo Duque de Estrada y Sainz de Vicuña, hicieron lo propio en las categorías handicap, con resultados de 37 y 46 puntos respectivamente en primera y segunda categoría. El premio al drive más largo patrocinado por tónica Seagram’s fue a parar a manos de María Álvarez de Estrada Sainz de Vicuña en la categoría de damas y de Ricardo Duque de Estrada y Sainz de Vicuña en la de caballeros, mientras que el concurso patrocinado por Aquarius al golpe de proximidad se lo llevó Emi Garzón en la categoría de damas y Enrique Francia en la de caballeros.