En total participaron 87 jugadores, algunos de ellos llegados desde Madrid y otras provincias limítrofes. A las 9 en punto de la mañana, se dio la salida y comenzó el torneo. El campo estaba en unas condiciones inmejorables, aunque es cierto que Las Pinaillas está en un estado óptimo durante todo el año. Esta temporada, la dirección de golf está llevando a cabo una serie de mejoras en algunos hoyos, como el 3 y el 4, donde se han retrasado los tees y ampliado algunos greenes, medidas que son muy bien apreciadas por todos los jugadores.
La jornada duró para los hándicaps más bajos unas cuatro horas y para los más altos hasta cinco. Una vez en la Casa Club, todos los participantes recibieron su miniatura de Ballantin’s Blue, tees y su foto de recuerdo. A todos los participantes se les regaló en ticket para disfrutar de un refresco/tapa en la casa club por cortesía de Ballantine’s Blue.
Las Pinaillas goza de una gran vida social, es hermoso ver como todos los socios/participantes del torneo se quedan en la casa club para comer y asistir a la entrega de premios. El golf no es sólo jugar, es mucho más, es compartir con los amigos un rato de risas, de comentarios, de golpes buenos y golpes malos, en definitiva de disfrutar al 100%. En este sentido, también cabe destacar la cantidad de matrimonios que disfrutan de este deporte en las Pinaillas Club de Golf.
En lo que respecta a la parte de competición, mencionar que las calificaciones fueron las siguientes:
Damas:
Susana Navarro Gabaldón, 34 ptos.
Manuela Ardana de la Pazcua, 34 ptos.
II Categoría Caballeros:
Julián Rollón Muñoz, 39 ptos.
Manuel Álvarez Menéndez,39 ptos.
I Categoría Caballeros:
Juan Pardo Picazo, 38 ptos.
Emilio Aparicio Cifuentes, 38 ptos.
La próxima cita del circuito Golf Challenge Ballantine’s Blue será en tierras murcianas, en Hacienda del Álamo (Fuente Álamo) el día 6 de diciembre.
Resumen: 87 jugadores
Día: Espléndido, nublado
Campo: Óptimo, gran campo
Resultados: Empates en las 3 categorías, insólito…
Ambiente: Más que especial… familia