El campo de Golf Santander recibió a los jugadores a primera hora, casi un centenar de ellos, procedentes de diversas profesiones y ámbitos: Carlos Jean, Carlos García-Hirschfeld, directivos del grupo Santander, grandes empresarios, clientes de Coca-Cola, así como uno de los hijos de Juan Manuel Sainz de Vicuña, Fernando.
Tras la competición, llegó el turno de relajarse y comentar los pormenores de la jornada alrededor de un magnífico cóctel (en el que no podían faltar productos de Coca-Cola) y de la entrega de premios.
En el ámbito deportivo destacó la victoria Scratch de la jugadora Mónica Jessen quien, con 33 puntos, se alzó con el triunfo. Jaime Vega de Seoane y Gonzalo Sobrino Satrústegui hicieron lo propio en las categorías Hándicap, con resultados de 39 y 42 puntos, respectivamente. El premio al drive más largo fue a parar a manos de Mónica Jessen en la categoría de damas y de Pedro Ester en la de caballeros, mientras que el golpe de proximidad se lo llevó Cristina Eulate en la categoría de damas y Fernando Primo de Rivera en la de caballeros, que además obtuvo un premio extraordinario por conseguir embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 17.