23 de noviembre de 2024

Entrepinos vibró con un torneo brillante

Entrepinos vibró con un torneo brillante

El pasado domingo golf Entrepinos fue la sede de la sexta prueba del Circuito Objetivo St. Andrews con el patrocinio del Banco Espírito Santo.

Un centenar de jugadores se dio cita en el recorrido vallisoletano que discurre a orillas del Pisuerga y cuya influencia en el juego es más que notable.

Antes de salir al campo todos los jugadores recogieron su regalo de bienvenida en el puesto de recepción que Agio Global monta en cada evento con simpáticas azafatas que dan la bienvenida a los participantes.

Agradecer la presentación del campo, en unas condiciones perfectas para la práctica del golf, algo que fue muy destacado por todos. Al igual que lo fue el área donde los jugadores pudieron degustar un Hot-Dog de Oscar Mayer cortesía de Campofrio.

Tras los dieciocho hoyos de rigor tuvo lugar la entrega de premios, no antes de que Rafa Nadal se adjudicara su noveno Roland Garros. Virginia García representante del Banco Espírito Santo en Valladolid dio las gracias a todos por su participación y deseo suerte en un sorteo cargado de premios.

Antes recibieron sus trofeos en primera categoría con 39 puntos Félix Antonio González, en segunda con 40 puntos Luis Enrique Pío García, mientras que el ganador en categoría Scratch fue Jorge Vaquerizo. Los tres ya tienen su billete a la Final Nacional.

El fin de fiesta como es habitual corrió a cargo de Master’s Gin y Me Tonic.

Este circuito es posible al patrocinio del Banco Espírito Santo, y la colaboración de Campofrio, Hyundai, NH Hoteles, Cafés Guilis, Agio Global, Grupo Varma, Wilson, Vinos Balarus, Cheque Gourmet, Ginebra Master’s y Me Tonic.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído