Por segundo año consecutivo, uno de los circuitos de referencial del golf nacional se acercó a un recorrido muy especial situado en un bosque de robles que ofrece al jugador todos los desafíos necesarios para disfrutar de una gran jornada de golf.
Desde las 8:30 de la mañana los jugadores tras recoger el regalo de bienvenida ofrecido por el Banco Espírito Santo, pusieron todo su conocimiento sobre las calles y greenes con el objetivo claro de llegar hasta St. Andrews.
En la salida del hoyo 10 se pudo disfrutar del tradicional tentempié que ofreció, en forma de Hot-Dog, Oscar Mayer.
Tras el juego tuvo lugar la entrega de premios en el restaurante del club social. Carlos Cueto, Director del Club dio la bienvenida a los presentes, y agradeció a los patrocinadores su confianza en el Club de Golf de León.
En primera categoría con 39 puntos se clasificó Juan Luis Gago Rodríguez, en segunda categoría Francisco Crego Llaneza se fue hasta los 41 puntos para hacerse con el triunfo. En categoría scratch Pedro Guerra Álvarez, junto con el trofeo de ganador y la clasificación, al igual que los anteriores para la Gran Final, recibió del Lercauto, concesionario Hyundai de la zona una Drive Experience.
El fin de fiesta tuvo su momento espirituosos con la degustación de un gin tonic de ginebra Master’s y Me Tonic.
Este circuito es posible al patrocinio del Banco Espírito Santo, y la colaboración de Campofrio, Hyundai, NH Hoteles, Cafés Guilis, Grupo Varma, Wilson, Vinos Balarus, Cheque Gourmet, Ginebra Master’s y Me Tonic.