Golf Confidencial . En esta ocasión, la competición contó con la participación de cuatro equipos. Junto al ya mencionado Cádiz Club, compitieron el Club Zaudín de Sevilla, el Club Doñana de Sanlúcar de Barrameda y el Rota Club de Golf. Todos los participantes disfrutaron de un agradable torneo desarrollado bajo la modalidad de Medal Play, con partidas en las que participaron un jugador de cada equipo y en las que se repartían un total de seis puntos distribuidos con tres para el ganador, dos para el segundo clasificado y uno para el tercero.
Habría que recordar que cada escuadra estuvo compuesta por 20 jugadores titulares y dos de reserva, con lo que el recinto jerezano albergó a 88 jugadores en total que demostraron sus capacidades sobre los hoyos.
En el plano meramente deportivo, a medida que discurrió la jornada la emoción fue en aumento. Los gaditanos y sanluqueños mantuvieron las espadas en todo lo alto en la lucha por la primera plaza del trofeo. Para terminar, el conjunto de la capital se impuso por un ajustado marcador final de 37,5 a 36 puntos, donde resultó clave el papel del jugador Andrés Ayuso del Cádiz, vencedor en la clasificación individual de la disputa. Sevillanos y roteños terminaron terceros y cuartos, respectivamente, con 29 y 17, 5 puntos, muy lejos de la batalla por los dos primeros puestos .
El green del Sherry Club de Jerez de la Frontera volvió a ser talismán para el Cádiz Club de Golf, equipo organizador del Trofeo Carranza que este año llegaba a su séptima edición.
En esta ocasión, la competición contó con la participación de cuatro equipos, junto al ya mencionado y organizador Cádiz Club, compitieron el Club Zaudín de Sevilla, el Club Doñana de Sanlúcar de Barrameday el Rota Club de Golf, que disfrutaron de un agradable torneo desarrollado bajo la modalidad de medal play, partidas en las que participaban un jugador de cada equipo, en las que se repartían un total de seis puntos distribuidos con tres para el ganador, dos para el segundo clasificado y uno para el tercero. Cada escuadra estaba compuesta por 20 jugadores titulares y dos de reserva, con lo que el recinto jerezano albergó a 88 jugadores en total que demostraron sus capacidades sobre los hoyos.
En el plano meramente deportivo, a medida que discurrió la jornada la emoción fue en aumento, ya que gaditanos y sanluqueños mantuvieron las espadas en todo lo alto en la lucha por la primera plaza del trofeo. Finalmente, el conjunto de la capital se impuso por un ajustado marcador final de 37,5 a 36 puntos, donde resultó clave el papel del jugador Andrés Ayuso del Cádiz, vencedor en la clasificación individual de la disputa. Sevillanos y roteños terminaron terceros y cuartos, respectivamente, con 29 y 17, 5 puntos, muy lejos de la batalla por los dos primeros puestos .
Fuente: Diario de Cádiz