Golf Confidencial Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita de buena mañana para salir a tiro, en una jornada donde la meteorología resulto muy favorable. Las nubes ocultaron el sol que en días anteriores había castigado con fuerza la comunidad de La Rioja y permitió disfrutar de una excelente mañana de golf.
El recorrido riojano situado en el Parque de La Grajera , una superficie natural de 450 hectáreas a solo cinco kilómetros de Logroño, está considerado como uno de los mejores campos de la zona norte de España.
Todos los participantes pusieron el mejor de los empeños en conseguir la clasificación para la Gran Final, del 23 de septiembre en El Club de Golf Los Retamares, con la vista puesta en el Old Course y disfrutar así de mejor de los premios posibles, como hiciera su compañero de club, Fernando Martín Riera, la pasada edición.
En segunda categoría, con 38 puntos, Rubén Pérez Lázaro fue el ganador, mientras que en primera fueron necesarios 40 puntos para que Santiago Aparicio Fernández se llevara el trofeo. El mejor jugador sobre la hierba de Logroño y por tanto ganador de la categoría scratch fue Luis Salas Villanueva. Los tres defenderán sus opciones en la Gran Final.
Tras el acto de entrega de premios, conducido por David Bedia, Gerente del Club, acompañado por Eduardo Aguado, representante del BES, tuvo lugar una degustación de productos Campofrio y Ron-Tonic ofrecido por Ron Santa Teresa.
Objetivo St. Andrews – Banco Espírito Santo es posible gracias al patrocinio del Banco Espírito Santo, la colaboración especial de ONO y el apoyo de Campofrio, Hyundai, Abama Golf & Spa Resort, Cafés Guilis, Williams Golf, Cheque Gourmet, Ocho Golf, Aggio Global y Ron Santa Teresa.