Golf Confidencial Mas de cien jugadores se dieron cita, desde primera hora de la mañana entre ello muchas caras conocidas, de jugadores habituales y amigos del circuito. Destacó sobre manera Liberto Pérez-García uno de los ganadores de la pasada edición que quiso probar su suerte para repetir experiencia en St. Andrews.
El recorrido del Golf Olivar de la Hinojosa es un diseño muy variado y sobre todo agradecido, en el que para obtener un buen resultado es fundamental ser muy preciso tanto en los tiros a green, ya que todos ellos están muy protegidos ya sea por bunkers o por agua, como en las lecturas de sus caídas».
Todas estas características, bien conocidas por los abonados a este club, fueron aprovechadas para entregar unos resultados excepcionales que mostraron el alto nivel de juego de los participantes.
Tras los dieciocho hoyos reglamentarios, los jugadores disfrutaron de una degustación de productos Campofrio, Hot-Dogs Oscar Mayer y Jamón Navidul. No podía faltar como es costumbre el Ron-Tonic servido por Ron Santa Teresa.
En segunda categoría con 45 puntos se impuso María Battle Martínez, mientras que en primera fue Adrián Gómez Goñi quien se impuso, ganando también la categoría en scratch, por lo que será David Extremera Soto quien acceda a la Gran Final representando a la primera categoría. Final que tendrá lugar el 23 de Septiembre en Los Retamares Golf.
Objetivo St. Andrews – Banco Espírito Santo es posible gracias al patrocinio del Banco Espírito Santo, la colaboración especial de ONO y el apoyo de Campofrio, Hyundai, Abama Golf & Spa Resort, Cafés Guilis, Williams Golf, Cheque Gourmet, Ocho Golf, Aggio Global y Ron Santa Teresa.