La mañana amaneció nublada lo que permitió junto aun ligera brisa, disfrutar de una temperatura extraordinaria para jugar al golf.
Destino obligado para los amantes del golf, este diseño del genial Javier Arana, está considerado como uno de los mejores del mundo.
El Parador “Luis Vives” dispone habitaciones, amplias y confortables, y algunas de ellas con vistas al mar, son una invitación al descanso. Situado al borde del mar, cuenta además con un magnífico SPA donde gozar del relax, una piscina exterior.
El edificio, completamente reformado y de nueva planta, respeta rigurosamente la integración del entorno natural alzándose en una soberbia construcción donde predomina el cristal, invitando al cliente al acercamiento transparente al Parque Natural de La Albufera.
Durante el recorrido los jugadores pudieron disfrutar de un Ron – Tonic ofrecido por Ron Santa Teresa.
Los resultados confirman el excelente nivel de juego existente entre los socios del club. En segunda categoría (13,1 a 26,4 de Hándicap), Pablo Gastaldi Rodrigo con 40 puntos se llevo el trofeo de ganador. En primera categoría (Hasta 13 de hándicap) fue Pedro José García Mocholi quien se impuso con 41 puntos. En la categoría scratch repitió el ganador de la edición 2012, Wha Suek Chang Kim.
Los tres ganadores han ganado su billete para la Gran Final que tendrá lugar el 23 de Septiembre en Club de Golf Los Retamares.
Objetivo St. Andrews – Banco Espírito Santo es posible gracias al patrocinio del Banco Espírito Santo, la colaboración especial de ONO y el apoyo de Campofrio, Hyundai, Abama Golf & Spa Resort, Cafés Guilis, Williams Golf, Cheque Gourmet, Ocho Golf, Aggio Global y Ron Santa Teresa.