Golf Confidencial . Callow recibió como premio una semana en el Hotel Meliá Golf Vichy Catalá de Girona, además de un reloj Candino así como y la clasificación automática para la gran final que se disputará el próximo 1 de septiembre en el Maspalomas Golf. El día se presentó soleado y con una ligera brisa que propició una fantástica jornada de golf como así fue, con un campo en perfectas condiciones que albergó a los 108 jugadores que acudieron a la cita.
En el resto de categorías resultaron ganadores, Ricardo Barroso, en 1ª Categoría, Jacinto Artiles, en 2ª Categoría, y Samir Sukhni, en 3ª. En la dos categorías de Damas, las ganadoras fueron Valeria Cernuschi (2ª) y María Esther Santana (1ª).
Los premios especiales recayeron en la figura de Antonio Moreno, con el drive más largo de caballeros, Diandra Brandt, que ganó el drive más largo y la bola más cerca a bandera en la categoría de féminas. La bola más cerca a bandera en la categoría masculina fue para José del Pino.
La ceremonia de entrega de premios estuvo presidida por Alex Blum, gerente del complejo hotelero Meliá Tamarindos y Alfonso Zerpa, del departamento comercial del citado recinto, además de Fran Pérez, en representación del Maspalomas Golf.