Golf Confidencial Sin embargo esta circunstancia no fue impedimento para que los jugadores dieran lo mejor de si mismos, con el deseo de poder disfrutar este otoño de los links escoceses y comprobar, de esta manera, que el viento del Mar del Norte nada tiene que ver con el de Castilla.
A pesar de la llana orografía de esta antigua finca de caza, el recorrido de Lerma pone a los golfistas las suficientes pruebas, para disfrutar de una gran jornada de golf.
Tras la disputa del torneo la entrega de premios estuvo amenizada por un cata de Ron Santa Teresa en combinación con tónica Markham un gran combinación, como lo es poder disfrutar de este circuito.
En segunda categoría se impuso con 38 puntos Belén González Ortega, en primera categoría fueron necesarios los mismos puntos para Quintín Venicio Calleja Rego se llevara el trofeo de ganador. Iñigo Gil Sanmartín fue quien mejor se defendió con el viento en Lerma, liderando la clasificación “scratch”.
Todos ellos están ya clasificados para la Gran Final de Septiembre, paso previo al sueño de jugar el Old Course de St. Andrews.
Objetivo St. Andrews – Banco Espírito Santo es posible gracias al patrocinio del Banco Espírito Santo, la colaboración especial de ONO y el apoyo de Campofrio, Hyundai, Abama Golf & Spa Resort, Cafés Guilis, Williams Golf, Cheque Gourmet, Ocho Golf, Aggio Global y Ron Santa Teresa.