Golf Confidencial . El esfuerzo de Manuel Sánchez Ginés, responsable de la empresa en Almería, sirvió para que el más de medio centenar de inscritos disfrutara con un gran pack de bienvenida, un tentempié a mitad de recorrido y también una comida a la finalización del juego que se culminó con un gran sorteo de regalos entre todos los presentes. Tantos fueron los obsequios que había que fue necesario iniciar una segunda ronda de sorteo, de manera que algunos jugadores recibieron por partida doble.
La competición se desarrolló en modalidad Individual Stableford con tres categorías mixtas y cortes en hándicap 16,6 y 26,4. La salida fue simultánea a las 09:00 horas.
Los jugadores presentaron batalla para lograr los premios que había previstos para los tres primeros clasificados en cada categoría: un jamón ibérico para los campeones y quesos de tres kilos para segundos y terceros.
El viento de poniente que durante toda la semana afectó a la zona litoral hizo acto de presencia y afectó a los resultados. De hecho, en 1ª Categoría los tres primeros clasificados igualaron a 35 puntos: Juan Ávalos de la Torre, Manuel Camacho Bayo y José Antonio Torres Ríos, por ese orden en virtud del handicap de cada uno.
En 2ª Categoría, el campeón tampoco llegó al par. El vencedor fue Fernando Sánchez Núñez, con 35 puntos, por delante de Víctor García Ohlrich, que sumó 34, y del infantil Alberto Venegas Martínez, que entregó 33 puntos.
Y en 3ª Categoría llegaron las únicas tarjetas bajo el par de la jornada: Juan Antonio López Fernández se impondría con 39 puntos, los mismos que logró el segundo, Rafael Márquez Aguilar. Tercera fue María del Mar Vélez López, con -1.
A lo largo del recorrido se planteó un desafío para ver quién dejaba la bola más cerca del Hoyo 12. El triunfador fue Juan Antonio López, gracias a un certero golpe a 1,65 metros del agujero. En el Hoyo 1, los participantes lucharon por lograr el golpe más largo en calle y los ganadores fueron María Ángeles Sáez Pérez y Alberto Joya Lupión.
Los contendientes fueron invitados a una comida que tuvo como colofón un gran sorteo de regalos aportados por empresas colaboradoras de Integra2 tales como Asisa, Centro Porsche Almería, Nacex, J&C Distribuciones o Centro de Fisioterapia y Estética María Escánez.
Alborán Golf organizó el pasado sábado la segunda edición del torneo patrocinado por la empresa de transportes y paquetería Integra2, que pasará a la historia del club como uno de los que más obsequios y regalos repartió entre todos sus participantes. El esfuerzo del responsable de la empresa en Almería, Manuel Sánchez Ginés, sirvió para que el más de medio centenar de inscritos disfrutara con un gran pack de bienvenida, un tentempié a mitad de recorrido y también una comida a la finalización del juego que se culminó con un gran sorteo de regalos entre todos los presentes. Tantos fueron los obsequios que había que fue necesario iniciar una segunda ronda de sorteo, de manera que algunos jugadores recibieron por partida doble.
La competición se desarrolló en modalidad stableford individual con tres categorías mixtas y cortes en handicap 16,6 y 26,4 y la salida fue simultánea a las nueve de la mañana.
Los jugadores presentaron batalla para lograr los premios que había previstos para los tres primeros clasificados en cada categoría: un jamón ibérico para los campeones y quesos de tres kilos para segundos y terceros.
El viento de poniente que durante toda la semana afectó especialmente a la zona litoral hizo acto de presencia y afectó a los resultados. De hecho en primera categoría los tres primeros clasificados igualaron a 35 puntos: Juan Ávalos de la Torre, Manuel Camacho Bayo y José Antonio Torres Ríos, por ese orden en virtud del handicap de cada uno.
En segunda categoría, el campeón tampoco llegó al par. El campeón sería Fernando Sánchez Núñez, con 35 puntos, por delante de Víctor García Ohlrich, que sumó 34, y del infantil Alberto Venegas Martínez, que entregó 33 puntos.
Y en tercera categoría llegaron las únicas tarjetas bajo el par de la jornada: Juan Antonio López Fernández se impondría con 39 puntos, los mismos que logró el segundo, Rafael Márquez Aguilar. Tercera fue María del Mar Vélez López, con -1.
A lo largo del recorrido se planteó un desafío para ver quién dejaba la bola más cerca del hoyo 12 y el ganador fue Juan Antonio López, gracias a un certero golpe a 1,65 metros del agujero. En el hoyo 1 los participantes lucharon por lograr el golpe más largo en calle y los ganadores fueron María Ángeles Sáez Pérez y Alberto Joya Lupión.
Los participantes fueron invitados a una comida que tuvo como colofón un gran sorteo de regalos aportados por empresas colaboradoras de Integra2 tales como Asisa, Centro Porsche Almería, Nacex, J&C Distribuciones o Centro de Fisioterapia y Estética María Escánez.