Golf Confidencial . El partido entre cacereños y toledanos, celebrado el domingo 14 de abril, fue espectacular tanto por el estado del campo y las atenciones de sus empleados, como por la climatología y la expectación generada. Habría que recordar que al cuadro de Layos le bastaba un empate para ser primeros de grupo pero los jugadores de Valdecañas lucharon cada punto hasta conseguir una valiosísima victoria.
Por parte de Valdecañas, lograron el triunfo José Diaz Mauriño (ante José Antonio Giner por 8 a 5), Marcos de la Cueva (sobre Antonio Giner por 8 a 7) y la pareja formada por Alberto Bergaz y Félix Ruiz (frente a Julio Garcia y Asunción Naranjo por 11 a 3).
En cuanto a Layos, sumaron puntos Juan Carlos Fabregues (que superó a Guillermo J. Hernández por 10 a 6), Ángel Giménez (quien superó a Juan Manuel Lizariturry por 6 a 4) y Francisco Alvarez (verdugo de Gaspar Vicinay por 11 a 3).
Mención especial merecería el empate a 6 cosechado entre Bruno Lelieur y José Torrecilla, en el que Bruno, jugador local, consiguió remontar 4 abajo en los últimos cuatro hoyos para conseguir el medio punto que resultó trascendental para la clasificación final.
Los jugadores compartieron el Hoyo 19 y coincidieron en que lo importante de esta competición es su carácter deportivo y social, con independencia del resultado.
La final entre Isla Valdecañas y Señorío de Illescas se jugará a partidos de ida y vuelta en los meses de mayo y junio. También se disputarán para determinar la clasificación final, los duelos entre Palomarejos y Las Rejas por el tercer puesto y Layos contra Pablo Hernández, por la quinta plaza.
La Liga de Campos es un servicio prestado por los campos participantes para disfrute y satisfacción de sus socios y jugadores habituales y está organizada por la Liga Nacional de Campos de Golf.
Toda la info de la competición en www.ligadecampos.com.