20 de septiembre de 2024

Una cita que no pudo terminar de brillar

Una cita que no pudo terminar de brillar

El Club de Golf Gandia se convirtió en la sede, durante los días 3 y 4 de noviembre, del Desafío-Fundación Seve Ballesteros. Por desgracia, la competición no brilló con todo su esplendor debido a los eventos deportivos que se celebraron durante ese fin de semana en la ciudad.

Golf Confidencial . Los numerosos acontecimientos deportivos que coincidieron en la localidad en la misma fecha impidieron, en parte, el acceso de los jugadores a las instalaciones del club y, por ello, sólo tomaran parte de la competición un total de 39 golfistas. Fue una cifra muy por debajo de las previsiones. Habría que destacar que durante la jornada del sábado el camino de acceso al club estuvo cerrado durante todo el día mientras que, el domingo, tampoco se pudo acceder con los vehículos debido a la celebración de otra actividad.

Sin duda, fueron unos hechos de los que Juan Moreno, Vicepresidente del club, solo pudo lamentar: “Las dificultades con los que se encontraron los jugadores inscritos a la hora de acceder al propio campo hizo que muchos dieran la vuelta y se marcharan a casa. Eso influyó de manera negativa en el número total de participantes. Es una lástima que todo el esfuerzo que se ha hecho desde el club en la organización de esta competición no se haya traducido, por cuestiones ajenas, en una gran participación como estaba previsto en esta competición de la solidaridad”.

En cuanto a los resultados deportivos, reseñar que el vencedor fue Luis Mascarell, con una tarjeta de -7. Le siguieron en la clasificación Juan Galán y Juan Moreno con dos golpes más cada uno. Por lo que respecta a la 2ª Categoría de Caballeros, el ganador fue José Luis Grau, con -5, mientras que la segunda plaza le correspondió a Carlos Herrero

En damas, la gran triunfadora en la prueba reina fue Conchín Bonet, con +1, al tiempo que Pilar Terol acabó como subcampeona con +11. En la 2ª Categoría Femenina, el título se lo quedó Elena Castelló, con -5, seguida por Sonya Schimidlin con +10.

El Cuadro de Honor lo completaron Pablo Arocas con -5 y Tono Miñana con +1, primero y segundo respectivamente en la Categoría Junior.

Debido a que los ganadores no pudieron acceder a las instalaciones del club para la entrega de trofeos, ésta tendrá lugar el próximo domingo, día 11 de noviembre, a las 13:00 horas.

Para terminar, recordar que en la II Edición del Desafío-Fundación Seve Ballesteros han participado más de 140 clubes de España, que representan el 33% de todos los federados. Además, en 2012 se ha abierto una cuenta con un ‘Hoyo 0’, con un número de cuenta en el que todos quienes deseen colaborar con la Fundación, jueguen o no jueguen al golf, pueden hacerlo en el: 0182 7378 13 0201526339

Fuente: El Periodic.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído