Golfconfidencial. La franja costera de Carballo se convirtió de nuevo en el escenario de un torneo único a nivel nacional, y que se desarrolló con un tiempo inmejorable, sobre todo en comparación con el temporal de agua y viento de la anterior edición.
Durante los cuatro kilómetros que separan Razo de Baldaio se perdieron muchas bolas. Los deportistas, llegados de Carballo, Arteixo y A Coruña, sobre todo, tuvieron el mar a su izquierda y las dunas a la derecha. El número máximo de golpes fue de 61. Al final había un hoyo imaginario de tres metros de diámetro. Cruzar la bocana de la ría de Baldaio fue el principal obstáculo para los participantes. Las bolas se hundían en la ría irremisiblemente.
Tras la experiencia deportiva se celebró una comida, y la tarde continuó con una serie de pruebas en las instalaciones del Club Golpe Pitch & Putt que obligaron a los participantes a exhibir sus habilidades en las distintas disciplinas programadas. En la entrega de premios fueron distinguidos el mejor driver, Teresa Landeira (Carballo) y José Carlos Ponte (Lema); los mejores en la playa, Mercedes Longueira (Carballo) y Teresa Landeira (Traba-Ponteceso), y Ramón Souto (Sofán), y los primeros en el campo, Áurea Monteagudo (A Coruña) y Gloria Iglesias (A Coruña) y Marco Pombo (Carballo) y Juan Carracedo (Sofán).