22 de noviembre de 2024

Torneo de Golf Premium La Moraleja, con vocación de clásico

Torneo de Golf Premium La Moraleja, con vocación de clásico

El Torneo Golf Premium se ha celebrado en las instalaciones del Club de Golf La Moraleja 2, desbordando las expectativas por su afluencia y éxito. Una iniciativa privada de esponsorización compartida que ha conseguido posicionarse como el mejor del año en el campo madrileño.

El principal atractivo del torneo residía en los patrocinadores de lujo que han apoyado el evento: Chopard, Popular Banca Privada y Aviva Investors, abanderaban esta competición, en la que Abama, Jardín Tropical, Jardín Tecina, Golf Us, Lavinia, Gramona, TCuida y CoyotAir apostaron como co-esponsors. 

La Entrega de Premios igualmente superó todo pronóstico y, prácticamente, no quedaba un espacio disponible en el salón social-cafetería del mencionado campo 2 de La Moraleja. 

A ello contribuyó la cata de vinos que aportó Lavinia, conocida firma del sector en cuya tienda se pueden encontrar cientos de referencias enológicas. Bodegas Gramona también tuvo su parte de culpa en este lleno absoluto con la degustación de su premiado y excelente cava.

Los ganadores, siete en total, consiguieron su merecido trofeo, un paraguas de Aviva y un bolígrafo de Chopard.

Paralelamente, hubo dos competiciones de Bola Más Cerca de Bandera, hoyo 4 y hoyo 17, en la que ambos ganadores obtenían un viaje de una hora en helicóptero por la Sierra de Madrid para dos personas, gentileza de CoyotAir, empresa especializada en contratación de este tipo de vuelos.

Para finalizar, el ansiado momento del sorteo, con los viajes a Abama Golf & Spa Resort, espectacular complejo de lujo donde el golf es protagonista absoluto. Jardín Tropical y Tecina Hotel&Golf fueron los otros dos hoteles tinerfeños que cedieron alojamiento para el sorteo entre los participantes. 

La organización, en manos de RPZ Eventos (www.rpzcomunicacion.com), se muestra muy satisfecha con la extraordinaria aceptación que el torneo ha tenido y asegura dar continuidad a este campeonato en próximas ediciones. 

Dos tiros, uno a las 9 de la mañana y el otro a las 14.30 horas, hicieron posible dar cabida a todos los jugadores inscritos. A pesar de la masificación del torneo, las pautas horarias fueron las correctas y no hubo retrasos sobre el horario previsto. 

Aprovechando los últimos días de buen tiempo previos a la entrada del otoño, el juego estuvo acompañado de un sol radiante y de una temperatura primaveral, que facilitaron la obtención de buenos resultados en las tarjetas de juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído