La costa atlántica de Cádiz acogió Objetivo St. Andrews, con un temperatura muy agradable y una suave brisa marina.
Más de 70 jugadores, se concentraron en La Estancia Golf dispuestos a conseguir el objetivo de jugar en la cuna del golf.
A la 9:30, con la puntualidad que exigen las normas de cortesía los participantes llegados de todos los rincones de la geografía nacional, aprovechando su estancia vacacional en Sacnti Petri, se afanaron en demostrar su buen juego a tenor de los excelentes resultados presentados.
En primera categoría -hasta 13 de handicap-, el ganador con 44 puntos fue Iñigo Pardo González-Aller, quien al ser menor de edad y según consta en el Reglamento del Circuito no podrá estar en la Final. En su lugar asistirá el segundo clasificado con 42 puntos Alberto Baratas Blasco.
En segunda categoría – desde 13 de handicap- el ganador con 48 puntos y una espectacular bajada de handicap de 25,8 a 18,7 fue Gustavo Ávila Moreno.
En categoría scratch se impuso Gonzalo Lilli Martínez.
Al finalizar el juego se ofreció un cóctel, tras el cual tuvo lugar la entrega de premios conducida por Marc Jové, Carlos de Avilés, Director de La Estancia Golf y Fernando Robles, Director de Golf Confidencial.