El pasado domingo 26 de Junio se celebró en Campo América, La Cala Resort, el XI Junior Championship, competición abierta a jugadores menores de 21 años.
Para los jugadores más jóvenes, se celebró una competición paralela con modalidad Stableford en el par 3 del resort. Todos los participantes recibieron entre otros regalos un Green Fee de 18 hoyos y un bono para el par 3.
La partida fue seguida de una entrega de premios en la casa-club, donde se agradeció el apoyo y cooperación año tras año de la academia de golf David Leadbetter, única en España, y de su Director Laurence Brotheridge.
El vencedor de la categoría scratch fue Michael Eyre con un brillante resultado de 72 puntos. Michael nació en 1992 y vive en Alhaurín El Grande donde juega al golf desde los 6 años y empezó a iniciarse siendo caddy de su padre. En la actualidad, tiene un handicap de 1,8 y espera jugar a nivel internacional antes de llegar a profesional. Michael comento al recibir su premio: “Gracias a todos por la organización (…) me gustó mucho el campo y el día en general y sin duda volveré a visitarlo en el futuro”.
Gonzalo García Parada ganó la categoría de handicap con un resultado de 71 puntos. Jake Burton con 42 puntos y handicap 27 triunfó en la categoría masculina stableford y María Luna Contreras consiguió el primer premio en categoría femenina stableford con 32 puntos y handicap 23. Los 12 hoyos de la competición stableford la ganó Alejandro Bañasco Guillen que consiguió 28 puntos con handicap 32.
Desde 1989, La Cala Resort ha ido creciendo hasta convertirse en el mayor destino de ocio y golf de España, con 3 campos de 18 hoyos, un lujoso hotel y spa de cinco estrellas, amplias instalaciones deportivas además de una Academia de Golf David Leadbetter. El resort se encuentra en una ubicación ideal, en el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Mijas y a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.
Para más información visite www.lacala.com/es