El Campo de Golf Los Moriscos de Motril volvió a ser sede este fin de semana de la edición de 2011 de la Audi Quattro Golf Cup, con la participación de un centenar de jugadores. En esta cita, que se ha celebrado en nuestra ciudad por segundo año consecutivo, venció la pareja formada por Alejandro Herrera García y Samuel Cadena Cortés, del Club Añoreta Golf.
Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente felicitó a los vencedores de esta cita “que además viajarán hasta la Manga del Mar Menor a participar en la final nacional y tener la posibilidad de ir a la final internacional, que aún no tiene sede concreta pero ya el año pasado se disputó en China, con lo cual será una sede similar”.
El edil felicitó también a la empresa Automotor Casa que es la responsable de que esta cita haya hecho por dos años consecutivos una parada en Motril: “gracias a eventos como éste, en el que ha habido participación de jugadores llegados desde provincias vecinas, se conoce más nuestra ciudad y la gran cantidad de posibilidades que tenemos”, señaló Escámez, que felicitó personalmente a Fernando Cabrera, gerente de la empresa motrileña.
En cuanto al resto de ganadores, en la clasificación scratch, los segundos clasificados fueron Manuel y Carlos Cardona Navajas, de Granada, seguidos de los golfistas de Los Moriscos Marcos Francisco Rubiño Ruiz y Juan Ballesteros Hernández. En la clasificación hándicap se impuso la pareja José Manuel Ruiz Alaminos y Francisco Ortega Morales, de Los Moriscos, seguidos de Alejandro Herrera García y Samuel Cadena Cortés, del Club Añoreta Golf, y en tercer lugar Manuel y Carlos Cardona Navajas, de Granada.