El Real Club de Golf Vista Hermosa, en el Puerto de Santa María, Cádiz, ha sido el escenario de una nueva prueba del Pequecircuito de Andalucía en su zona W. Las condiciones de juego han sido espectaculares.
No había excusa este sábado en Vista Hermosa y los pequeños golfistas han respondido con una avalancha de buen golf y birdies.
Los tres nombres propios de la jornada son Juan Ignacio Sáenz, Ana Coello y Martín Quirós. Sáenz, jugador local de Vista Hermosa, se ha impuesto en la categoría de 9 y 10 años con un resultado extraordinario de 32 golpes. Ha sido la mejor tarjeta de la jornada, con un birdie y tres pares.
Mientras, Coello, golfista de La Monacilla, ha ganado entre las más pequeñas, ocho años o menos, con otro resultado excelente de 34 golpes, acabando con cuatro pares consecutivos. Por último, Martín Quirós, de La Cañada, ha hecho 35 golpes para imponerse en la categoría de menores de ocho años. Ha firmado una gran vuelta de golf, con un birdie incluido en el hoyo 4.
En cuanto al resto de ganadores, Marta Gil, de La Cañada, ha ganado en 9 y 10 años con un resultado de 38 golpes, Lucía Grimaldi, de Villanueva Golf, se ha llevado el triunfo con una tarjeta de 34 golpes entre las niñas de 11 y 12 años y Álvaro Lechuga, de Vista Hermosa, se ha impuesto entre los niños de 11 y 12 años con un resultado de 35 golpes.