Durante el pasado fin de semana Las Encinas de Boadilla acogía el Campeonato de Madrid Senior y Supersenior de Pitch & Putt para 73 jugadores (25 damas y 44 caballeros).
Pudieron tomar parte jugadores con hándicap nacional y que cumplieran al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.
Bajo la modalidad Medal Play Scratch jugaron 44 caballeros y 25 damas 18 hoyos sábado y 18 hoyos el domingo. Se establecieron 4 categorías; senior masculino, senior femenino, super senior masculino y super senior femenino.
En la clasificación masculina senior se proclamaba campeón de Madrid Javier Niederleytner con un total de 112 golpes, seguido del subcampeón Rafael Santonja con 113 golpes brutos. El primer clasificado hándicap fue Andrés López con 99 golpes netos.
En la clasificación femenina senior se proclamaba campeona de Madrid, Susana Calle con un total de 120 golpes, seguida de la subcampeona, Mª del Mar García con 119 golpes brutos. La primera clasificada hándicap fue Ana Fuentes con 112 golpes netos.
En la clasificación masculina super senior se proclamaba campeón de Madrid, Jesús Rueda con un total de 118 golpes, seguido del subcampeón, Juan Antonio Andrés con 122 golpes brutos. El primer clasificado hándicap fue Juan Carlos Martín con 111 golpes netos.
En la clasificación femenina supersenior se proclamaba campeona de Madrid, Mª Luisa Ruiz con un total de 131 golpes, seguida de la subcampeona Matilde Pariente con 135 golpes brutos. La primera clasificada hándicap fue Virginia Ruiz con 125 golpes netos.
Al término del Campeonato, la entrega de medallas fue presidida por Begoña Zamorano, presidenta de la RFGM, acompañada por el pleno del Comité de Pitch & Putt.
Agradecer un año más al patrocinador de todos los Circuitos de P&P (general, dobles, iniciación, senior y liga de clubes) y Campeonatos de Madrid bodegas HABLA por su apoyo al golf y en especial a la modalidad de juego corto o Pitch & Putt.