10 de enero de 2025

Campeonato de Profesionales Padres e Hijos

Se ha celebrado una cita muy especial en la Escuela de Golf de la RFGM, el Campeonato de Profesionales Padres e Hijos.

Y es que el golf es uno de los pocos deportes en los que se puede practicar a cualquier edad y en familia.

El golf es un deporte para todos, capaz de poder unir en un mismo campo a un padre con su hijo. Y esta mañana ha reunido a los padres, jugadores profesionales de golf, con sus hijos en un mismo campeonato.

A lo largo del recorrido todos los jugadores han podido disfrutar de chocolate y roscón para reponer fuerzas y engañar a las bajas temperaturas, propias del mes de enero.

En cuanto a la clasificación ha estado muy reñida con varios empates, muchos birdies y mucha, mucha diversión.

La pareja que ha resultado campeona en 1ª categoría ha sido la de Miguel Ángel e Iván de Paz, seguida de Francisco Javier y Javier Parrilla.

Los terceros clasificados de 1ª categoría han sido: José Ramón y José Antonio Balcones

En 2ª categoría Julián y Sebastián Nicolosi han quedado en primera posición seguidos de Diego Ortega y Mª Cruz Obispo.

Los terceros clasificados de 2ª categoría han sido: Manuel y Pablo Álvarez.

El golf profesional es un concurso, un duelo, un cuerpo a cuerpo que requiere coraje, habilidad, estrategia y autocontrol. Una prueba de temperamento, un juicio de honor.  Además, los jugadores profesionales cumplen con una labor social; son el faro a seguir de pequeños y mayores. Tienen la enorme responsabilidad de ser la inspiración de las nuevas generaciones y el sueño de cualquier aficionado que quisiera imitar sus pasos, o al menos su swing.

El golf es un modelo ejemplar de convivencia donde es posible que padres, hijos e incluso nietos participen de la misma actividad deportiva, convirtiendo al golf en un deporte único.

Ver clasificaciones

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído