25 de diciembre de 2024

El Club de Golf El Bosque alcanza un crecimiento económico del 14%

* En total se han registrado 47.000 rondas de golf,  207 nuevas altas de socios y han realizado inversiones en las instalaciones por valor de 450.000 €.

* La reconstrucción tras la DANA del campo avanza a buen ritmo: ya está abierta la cancha de prácticas y 9 hoyos están totalmente operativos.

* Se va a instalar el sistema de gamificación Toptracer, una tecnología capaz de hacer un seguimiento de la bola en tiempo real

El Club de Golf El Bosque despide el 2024 con un balance muy positivo, pese a los graves daños ocasionados por la reciente riada: ha alcanzado un crecimiento económico del 14%.

Además, durante el año se han jugado cerca de 47.000 rondas de golf y se han registrado 207 nuevas altas, cifras que reflejan el auge de este deporte en la Comunidad Valenciana y el atractivo de las instalaciones del club.

“Estos datos demuestran la solidez del proyecto y nuestro compromiso es total por recuperar todas las prestaciones del club cuanto antes. Naturalmente, los daños sufridos han supuesto un contratiempo, una piedra en el camino, pero también una oportunidad para hacer mejoras en el campo y salir reforzados como institución”, ha señalado Guillermo Goiria, gerente del Club.

El Club de Golf El Bosque ha destinado durante este año más de 450.000 euros a inversiones en sus instalaciones, consolidando su compromiso con la excelencia. “Nuestro objetivo es mejorar, cada día, nuestro club. Este año hemos inaugurado un espacio coworking y de juego para los socios, hemos ampliado y mejorado el parking con techados con paneles solares, además de adecuar y equipar el cuarto de palos contra incendios”, ha señalado Guillermo Goiria, gerente del Club.

Nuevo sistema de gamificación

Entre las novedades más relevantes para el próximo año, el Club de Golf El Bosque ha anunciado la inminente puesta en marcha del sistema Toptracer, una tecnología de radar que revoluciona la experiencia de juego. A partir de este viernes, los socios podrán acceder a datos detallados sobre el vuelo de su bola, la dispersión y las distancias, además de participar en juegos virtuales en reconocidos campos de golf internacionales. Se trata de una tecnología pionera en España y su incorporación supone un salto cualitativo en la oferta del club, orientada a enriquecer la experiencia de sus socios y visitantes.

Sobre los avances en la reconstrucción del campo, gravemente dañado por la riada del 29 de octubre, el club ha anunciado que la cancha de prácticas se reabrió la semana pasada, y actualmente están operativos 9 hoyos del recorrido. La próxima fase, prevista para enero, permitirá sumar 4 hoyos adicionales, con el objetivo de completar las obras en junio de 2025.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído