La Fundación Ligas Golf, en colaboración con el Club de Golf La Sella, ha abierto una cuenta para recibir donaciones destinadas a ayudar a las personas afectadas por la DANA que ha asolado la provincia de Valencia.
Esta iniciativa coincide con el campeonato benéfico organizado por el Club de Golf La Sella. Las donaciones se podrán realizar hasta el 14 de noviembre y se destinarán íntegramente a los damnificados.
La Fundación Ligas Golf, están colaborando con la Cruz Roja de Valencia, el cuerpo de Bomberos, las Fundaciones del Valencia CF y del Levante UD, y el Colegio Jesuitas, quienes están ofreciendo sus instalaciones y equipos de voluntarios para distribuir la ayuda humanitaria. Queriendo que toda la ayuda recaudada llegue directamente a las áreas más afectadas.
La Fundación Ligas Golf nació en Valencia hace 10 años y este arraigo tan fuerte en su tierra lo que les motiva a apoyar a su comunidad en estos momentos. Además, el staff de la Fundación está compuesto en su mayoría por personas valencianas comprometidas con ayudar a la región.
Vuestro apoyo es fundamental para ayudar, en estos momentos difíciles, a quienes más lo necesita.