Los jóvenes talentos del golf andaluz, con handicap de 36,0 o menos, miden sus fuerzas en el club de Roquetas de Mar durante dos apasionantes jornadas de competición.
Durante dos apasionantes jornadas de competición, el Club de Golf Playa Serena, en Roquetas de Mar, Almería, ha sido escenario del Gran Premio Benjamín y Alevín organizado por la Real Federación Andaluza de Golf. Una prueba en la que benjamines y alevines con 36 de handicap o menos han competido por el triunfo, con nueve y nueve hoyos para los más pequeños y dos vueltas de dieciocho hoyos para los alevines. Mucha diversión, gran nivel de juego y competencia total entre los jóvenes talentos del golf andaluz.
Comenzando por los más pequeños, de la categoría benjamín, Dmitrii Elchaninov (+2), jugador del Club de Golf La Cañada, dio un auténtico recital con rondas de 38 y 36 golpes para un total de 74, imponiéndose con una amplia ventaja de 16 golpes respecto a Daniel Gross (+18). Entre las chicas, Martina Tirado (+27), jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, superó con vueltas de 51 y 48 golpes para un total de 99 a Elena Ros (+32) en la clasificación scratch.
Entre los alevines, Marcus Latt (+1), golfista de Lauro Golf, firmó el mejor registro del fin de semana. Con tarjetas de 73 y 72 golpes para un total de 145 a punto estuvo de hacer el par del campo y se impuso con seis de margen a Pedro Tineo (+7). Sofía Gamilla (+15), del Club de Golf la Cañada, logró llevarse el gato al agua entre las chicas en scratch gracias a sus tarjetas de 75 y 84 golpes. Como en el resto de categorías, no sufrió en la clasificación con un margen de nueve respecto a Fabiola Merello (+24).