21 de noviembre de 2024

Rory McIlroy no cierra la puerta al LIV Golf

Rory McIlroy no rechazó la insinuación de su ex manager de que el actual numero dos del mundo podría unirse a LIV Golf.

 

Tuvo esa oportunidad durante su conferencia de prensa de este miércoles antes del comienzo hoy jueves del Cognizant Classic en Palm Beaches.

Aunque la puerta no está completamente cerrada, no hay que contar con que McIlroy pronto descorche champán en el green del hoyo 18 con Greg Norman.

Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Andrew «Chubby» Chandler de que su postura de suavizar la liga respaldada por Arabia Saudita podría ser una señal de que está listo para unir fuerzas con LIV, McIlroy dijo: «Nunca se sabe. Puede que sepa algunas cosas. ¿Quién sabe?». Sí tenía una sonrisa en la cara.

Cuando se le dijo a Chandler situó esas posibilidades entre buenas y un 10%, McIlroy aumentó la intriga. «En algún lugar en el medio tal vez», dijo. «¿Quién sabe?».

Sin duda, McIlroy estaba bromeando. ¿O no? Desde luego, hizo difícil calibrar hasta qué punto iba en serio. Y por la sonrisa de su cara, eso es exactamente lo que pretendía.

Pero no descartó por completo al LIV Golf, y es consciente de que sus palabras importan y de cómo serán interpretadas. Lo que hace esto más intrigante es que no es como si no hubiera hablado con el hombre que fue su manager durante los primeros cuatro años de su carrera profesional. McIlroy habló con Chandler recientemente. Se cree que fue en Oriente Medio a principios de este año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído