Antes del Ras Al Khaimah Championship de esta semana, Pablo Larrazábal se convirtió en entrenador de su viejo amigo de la escuela Andrés Iniesta mientras probaba suerte en el golf.
Amigos desde que eran compañeros de clase en La Maciá, ambos han disfrutado desde entonces de distinguidas carreras deportivas.
Ahora que el futbolista español, ganador de la Copa del Mundo, milita en el Emirates Club, equipo de la liga profesional de los Emiratos Árabes Unidos, Larrazábal invitó a la leyenda del Barcelona a pasar un rato juntos en el Club de Golf Al Hamra.
«Nos conocemos desde hace 27 años, desde que vino a Barcelona a mi colegio ‘La Maciá'», cuenta Pablo Larrazabal. «Entró en mi clase y nos sentamos uno al lado del otro durante dos años y medio y nos hicimos amigos.
«Perdimos un poco el contacto cuando él jugaba en el Barcelona, pero nos encontramos cuando él iba a un partido y yo a un torneo de golf.
«Desde entonces, hemos mantenido el contacto y, sabiendo que ahora juega aquí, en Ras Al Jaima, en el Emirates Club, me puse en contacto con él. Espero que venga al torneo el fin de semana con su familia.
«Ya veremos, tiene pases, pero es un tipo muy famoso, así que llama mucho la atención. Quiero que venga y disfrute en mi despacho, porque nosotros hemos disfrutado viéndole en su despacho a lo largo de los años».
Barcelona legend @andresiniesta8 receives his first ever golf lesson from @plarrazabal 🇪🇸🏌️♂️#RAKGolfChamps pic.twitter.com/r8Xa0R0bGm
— DP World Tour (@DPWorldTour) January 23, 2024