Una prueba marcada por el calor y por el excelente nivel de juego de sus participantes, que distribuidos en función de su handicap, han ofrecido su mejor golf.
En la 2ª Categoría masculina, para jugadores con handicap entre 4,5 y 11,4, la victoria ha correspondido a Andrés Lara (+6), del Real Guadalhorce Club de Golf, que con tarjetas de 73 y 79 golpes para un total de 152 se ha impuesto con solo uno de ventaja respecto a Aime Truong (+7). En la 3ª Categoría masculina, para jugadores con handicap entre 11,5 y 18,4, el ganador ha sido Santiago Blanco (+13), del Sanlúcar Club de Campo, con siete golpes sobre Pablo Mena (+20). Mientras que en la 4ª Categoría, para amateurs con handicap entre 18,5 y 26,4, quien ha logrado llevarse el título ha sido Diego Gross (+43), del Real Guadalhorce Club de Golf, aventajando en cinco goles a José Labella (+48).
En la única categoría femenina disputada en el torneo el triunfo fue a parar a manos de Concepción Gross (+7), también de Guadalhorce, en su caso con un margen de tres impactos respecto a Cornelia Bermudo (+10) y Angelina Krumke (+10).
Fuente & Foto: RFAG