Un campo en muy buenas condiciones a pesar del calor y de la sequía, donde ha quedado claro el gran esfuerzo de sus responsables para acoger esta prueba, ha puesto a prueba a los finalistas, en un lunes con mucho calor y viento de levante y un martes más fresco, con mayor humedad y una brisa más ligera.
El nivel de juego, como se esperaba, ha sido excepcional. En la categoría absoluta, la victoria ha sido para Mario Galiano (-6), con un total de 138 golpes tras una sensacional primera ronda de 68 impactos y una vuelta final de 70. El golfista del Club de Golf La Cañada ha aventajado en un solo golpe a Ignacio Gómez (-5), subcampeón de la prueba, y en cuatro a Haiko Dana (-2) y Manuel Morugán (-2), que han completado el podio.
En la categoría senior, el triunfo ha ido a parar a manos de Roderick W.S. Bastard (-4), del Marbella Club and Golf Resort, con vueltas de 72 y 68 golpes, aventajando en dos golpes a Víctor Casado (-2). Mientras que en la categoría supersenior la victoria ha sido para otro clásico del circuito, Juan Quirós (-1), de Real Club de Golf Sotogrande, con tarjetas de 69 y 74 impactos y un margen de cinco sobre José Antonio Jiménez (-5). Esta prueba ha sido la antesala de la Final Match Play con el que el circuito echará el cierre a la presente temporada, que se disputará los días 21 y 22 de agosto en el Marbella Club Golf Resort.
Fuente & Foto: RFAG