Tenemos nuevas peticiones del jeque Al-Rumayyan, quien parece que no se cansa de pedir y pedir. Según se ha podido saber, ahora el LIV Golf habría ofrecido dos nuevos equipos a dos de los mejores jugadores del mundo, Tiger Woods y Rory McIlroy, tensando así un poco más la cuerda de cara al posible acuerdo.
Pero esto no es todo, ya que el máximo responsable habría realizado otra petición, una de difícil cumplimiento, pues querría obtener una membresía de pleno derecho en el Augusta National y en el R&A, algo que a buen seguro no gusta a quienes ahora mismo ostentan tal honor, por lo que la negativa inicial y final será prácticamente un hecho constatado.
La información llegaría tras la comparecencia ante el Senado de los directivos del PGA Tour después de haber firmado la alianza, requeridos por la cámara alta por el sorprendente anuncio que se produjo en primavera, en el cual se acusó al reino árabe de lavar su imagen a través del deporte (recordemos que a la misma asistieron Ron Price, director de operaciones del PGA Tour, y Jimmy Dunne, miembro de la junta directiva).
Por lo que se ha podido conocer también, la inversión árabe en el nuevo conglomerado sería de 1000 millones de dólares, además de la creación de un torneo al estilo LIV con jugadores de los tres circuitos en Arabia y Dubái así como dos eventos del PGA Tour apoyados directamente por Aramco o el Fondo Público de ese país.
Por su parte, el PGA Tour solicitaba que el director ejecutivo de LIV Golf, Greg Norman, fuera despedido.