Madrileño y gaditano superaron en la ronda de semifinales a Carlos Abril y Martín Saquicoray por 4/2 y 3/1, respectivamente.
En cuartos de final, los cuatro supervivientes de todas las eliminatorias anteriores volvieron a demostrar la solidez de su juego, con mención especial para el triunfo de Álvaro Pastor sobre el manchego Curro Martínez por 4/3. El madrileño, con dinámica ganadora tras superar a Jorge Hao en la ronda anterior, dominó con autoridad a su rival en esta nueva fase de la competición.
Ángel Ayora y Martín Saquicoray obtuvieron asimismo victorias convincentes reflejadas en marcadores de 3/2 y 3/1, mientras que Carlos Abril fue quien tuvo más complicado su pase a semifinales, ya que para doblegar la resistencia de Tomás Beguiristain tuvo que llegar hasta el último hoyo (1up).
Ya en semifinales, Carlos Abril dominó a Álvaro Pastor hasta el hoyo 5, donde se produjo el punto de inflexión de una eliminatoria crecientemente dominada por el madrileño, que empató en el 6 para pasar a tomar una iniciativa en el 7 que ya no perdería, aumentándola poco a poco hasta el 4/2 final.
Por su parte, Ángel Ayora llevó siempre la iniciativa desde el primer hoyo, manejando ventajas de entre 1 y 3 hoyos antes de sentenciar en el hoyo 17 por 3/1.
Fuente & Foto: RFEG