Løt, que juega con una discapacidad en su brazo izquierdo, amputado a la altura del codo, firmó una tarjeta de 75 golpes (+3 del recorrido) que le ofrece una ventaja de tres golpes sobre el segundo clasificado provisional, el sueco Johnny Granberg (78, seis sobre el par)
En tercera posición, con 79 golpes (+7), un trío de perseguidores formado por el valenciano Antonio Llerena, el castellano y leonés, Ángel Rincón, y el mexicano, Hernán García.
Mientras, el primer madrileño clasificado es Felipe Herránz, con 81 golpes, nueve sobre el par del campo.
El Daikin Madrid Open reúne a casi un centenar de jugadores con diferentes discapacidades: amputados, invidentes, intelectuales, de movilidad reducida y de enfermedades degenerativas que visibilizan la capacidad integradora e inclusiva que supone el golf en la vida deportiva de multitud de golfistas, sin límite de edad y género. El torneo contará con participantes de 10 nacionalidades diferentes que Antonio Llerena o el profesional Manuel de Los Santos, y el reciente campeón del Abierto Británico para ciegos, Alejandro de Miguel, además de jugadores venidos de México, Chile, Irlanda, Reino Unido, Turquía o Argentina entre otras nacionalidades.
Además de Daikin, el torneo también cuenta con la colaboración de la empresa automovilística HYUNDAI, y de ISPS HANDA, que apoya eventos mundiales para deportistas con discapacidad, y especialmente a los golfistas con discapacidad visual, y el apoyo de Asociación Europea de Golfistas con Discapacidad -EDGA-, y la Real Federación Española de Golf y es valedero para el ranking mundial y nacional.
También se podrá seguir la última jornada del Daikin Madrid Open en streaming por el canal de YouTube de la Federación de Golf de Madrid. – https://youtu.be/Pl78xtvD9vo