Scheffler fue uno de los ocho jugadores que firmaron cuatro bajo, 66 golpes, este jueves en el Charles Schwab Challenge. Pero fue el único en ese grupo que no hizo un bogey, recuperándose de su corte fallado en el PGA Championship.
Cam Davis, Beau Hossler, Chris Kirk, Patrick Reed, Webb Simpson, Nick Taylor y Harold Varner III también hicieron 66 golpes. Otros siete quedaron a un golpe.
«El campo está jugando más duro que en un año normal aquí. Sí, sentí que hice un muy buen trabajo manejándome en el campo de golf», dijo Scheffler. «Siempre que no hagas bogeys, será una buena ronda».
Los que salieron en la oleada de la mañana -incluidos Scheffler, Reed, Simpson y Varner- empezaron prácticamente sin viento y con condiciones más frescas. El viento aumentó más tarde en sus rondas y llegó a rachas de 35 kph a lo largo de la tarde.
El campeón defensor del Colonial, Jason Kokrak, y Jordan Spieth, el ganador de 2016 que el año pasado se convirtió en subcampeón por tercera vez, hicieron 69 golpes.
Muchos jugadores llevaban lazos prendidos en sus gorras para mostrar su apoyo a la comunidad de Uvalde, Texas – a unos 350 kilómetros al sur del campo – después de que 19 estudiantes y dos profesores murieran en un tiroteo en una escuela primaria el martes.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour