Ambas parejas han firmado rondas de 69 golpes que les permiten vislumbrar de cerca un liderato que, provisionalmente tiene claro color británico. Y es que las mejores tarjetas del día pertenecen a las parejas formadas por el inglés Gareth Bradley y el escocés Robert Jenkins, los irlandeses Karl Bornemann y Steve Graham, y los también escoceses Derek Paton y Ronnie Clark.
Rafael Moreno y Vicente Dasi, y Ramón Luengo y Ramón Peláez, con vueltas de 70 golpes en su haber, también se mantienen al acecho. Este jueves finaliza en Tarragona la prueba, que cuenta con la participación de 54 equipos. Acto seguido, el viernes, arrancará la prueba Individual.
Esta primera jornada del Dobles se ha disputado bajo la modalidad de Mejor Bola (se anota en cada hoyo el mejor resultado de cada pareja), mientras que la segunda se completa mediante la modalidad Greensome (se efectúan dos salidas en cada hoyo, una por jugador, eligiéndose a partir de entonces la mejor bola, golpeada por cada integrante de la pareja de forma alternativa hasta embocarla).
Fuente & Foto: RFEG