En el torneo Dobles de Iniciación de Pitch & Putt, que se jugó el sábado en Golf Negralejo, resultó ganadora la pareja formada por Guillermo García y Rubén de Tomás con 42 puntos stableford. Se jugó a 18 hoyos bajo la modalidad Fourball (Mejor Bola) Stableford. Lo disputaron 18 parejas, es decir 36 jugadores. La segunda pareja clasificada fue la formada por Jaime Cabrero y Alejandro Pagazaurtundia, también con 42 puntos, pero desempatados por hándicap.
El Circuito de Iniciación Dobles de Pitch & Putt reúne el encanto de las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles y se juega en pareja. La modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo.
Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.
En cuanto a la II Prueba Infantil y Cadete con hándicap superior a 10, que se disputó el domingo en el El Olivar de la Hinojosa, la clasificación quedó de la siguiente manera:
En 1ª categoría bajo modalidad 9 hoyos stroke play medal play scratch, jugaron 37 jugadores y los vencedores fueron:
Víctor Venegas con 30 golpes y Paula Pilar Domenech con 38 golpes.
En 2ª categoría y bajo modalidad 9 hoyos stableford, jugaron 31 jugadores y los ganadores fueron:
Nicolás Madrigal con 14 puntos stableford y Macarena Pérez-Ricarte con 10 puntos stableford.
La concentración de alevines y benjamines en Golf Park reunió un total de 41 chicos y chicas; los chicos el sábado y las chicas el domingo. Los mismos jugadores, pero divididos en dos días. Este tipo de concentraciones hace que los más pequeños del golf madrileño pierdan el miedo a competir, que aprendan a convivir con otros jugadores y disfruten de su deporte favorito.
Fuente & Foto: FGM