El norteamericano Mathew Wolff (-13) se mantiene como líder del World Wide Technology Championship at Mayakoba. Tras el segundo día de competición, en el que ha entregado 68 golpes (seis birdies y tres bogeys), ha conseguido que el ataque de Scottie Scheffler (64), Carlos Ortiz (65) y Viktor Hovland (65), vigente campeón, ha conseguido que no terminara de ser efectivo.
Wolff ha estado de dulce, esa es la verdad, con un comienzo muy sólido gracias a tres birdies en los cinco primeros hoyos y a saber recuperarse del pequeño bache del 6 (bogey) en un abrir y cerrar de ojos.
Es cierto que en la parte alta está todo muy apretado en la parte alta, ya que con -9 llega un grupo bastante amplio de jugadores, diez en concreto, en el que aparecen, entre otros, Anirban Lahiri, Billy Horschel, Justin Thomas o Sergio García, autor de 69 golpes con cuatro birdies y un doble bogey.
La mejor tarjeta del día la ha sido para Garrick Higo, que ha firmado 63 golpes y ha subido hasta las 15ª posición del torneo con -8, mientras que fuera del corte se han quedado jugadores como Gary Woodland o Ian Poulter (-3), Luke Donald o Shane Lowry (-2), Graeme McDowell o Henrik Stenson (-1), además del español Eugenio Chacarra, todavía amateur, con un total de +4 y Samuel Del Val con +10.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour