Después de la buena acogida que tuvo el I Match Play de Gf Golf, el club inicio La Liga 2021 intentando jugar en los mejores campos de la zona. Primera cita en Hacienda del Álamo el mes pasado y para esta segunda surgió el ofrecimiento de Sergio Pedreño con su Administración de Fincas – Inmo. Costa Cálida, empresa muy presente estos últimos años en las competiciones de golf en la Región de Murcia, para organizar algo interesante y desde luego los dos estuvieron de acuerdo en el sitio: el Campo Sur de La Manga Club.
El campo impuso las restricciones sanitarias anti-covid que obligó a los 108 jugadores inscritos a pagar por anticipado. Los jugadores tenían preparados los buggies con su nombre y las puntuaciones se llevarían con la aplicación de golfdirecto, con lo que no se tuvo que utilizar las oficinas del club para nada.
En el tee del 7 se estableció un punto de avituallamiento con cortador de jamón y degustación de cervezas Belish. Las altas temperaturas del día hicieron indispensable pasar varias veces a refrescarse.
En lo deportivo y como viene siendo habitual en las pruebas organizadas por GF Golf, tres categorías de caballeros y otra más de damas en disputa. Premios especiales de drive más largo para damas y caballeros; premio a la bola más cercana en todos los pares 3 excepto en el hoyo 17 donde Sergio se empeñó en hacer algo diferente y se le ocurrió regalar un Rolex valorado en 6.000€, al “hoyo en uno”. El reto no era imposible pues la bandera se colocó asequible, no hubo suerte.
El Real Golf La Manga Club, Administración de Fincas – Inmo. Costa Cálida y GF Golf, fueron una buena apuesta para un domingo de golf.