Durante las rondas finales del domingo, los jugadores del WGC-Workday Championship, el Puerto Rico Open y el Gainbridge LPGA mostraron su apoyo a Woods de diversas maneras.
Rory McIlroy, Jason Day, Justin Thomas, Tony Finau, Patrick Reed, Tommy Fleetwood, Scottie Scheffler, Carlos Ortiz y Cameron Champ lucieron versiones similares de su firma del domingo: polo rojo y pantalones negros. Billy Horschel tenía «TW» grabado en su gorra, mientras que Matt Kuchar, Jason Day y Bryson DeChambeau jugaron con bolas de golf estampadas con «TIGER».
Rory McIlroy: «Es sólo un gesto para hacerle saber que estamos pensando en él y que le apoyamos. Obviamente, las cosas se ven un poco mejor hoy que el martes, pero todavía le queda mucho por hacer. Tiene una gran recuperación por delante».
Tony Finau: «Hemos disfrutado muchos domingos viendo a Tiger hacer lo suyo. Rojo y negro, sabemos que eso es lo que hace Tiger los domingos, así que para unirnos y hacer saber a Tiger que le estamos apoyando de la mejor manera posible. Seguimos jugando y le echamos de menos, pero ha sido genial formar parte de esto hoy».
Sebastián Muñoz: «Era mi ídolo. Él es la razón por la que he jugado al golf hoy. Es sólo un pequeño tributo que quería rendirle hoy, lo mucho que su vida y su trabajo han impactado en mi vida.»
Jason Day: «Sólo para rendir respeto a Tiger. Obviamente esperamos lo mejor deseándole una muy rápida recuperación, sólo quería que supiera que estamos pensando en él.»
Justin Thomas: «Creo que es importante para él sentir algún tipo de apoyo. Creo que esto demuestra el apoyo hacia él. No es algo que vaya a ocurrir todas las semanas, no es algo que la gente haga todos los días, pero obviamente el domingo es un día muy especial para él y para lo que lleva puesto y me pareció una gran oportunidad que la gente tuviera la oportunidad de hacerlo.»