«¿Tienes tiempo para una historia divertida?» comenzó Giuliani.
Luego procedió a relatar una ronda en una recaudación de fondos de caridad hace siete años en la que los paparazzi «nos estaban volviendo locos.» Giuliani continuó sugiriendo que los fotógrafos estaban en realidad persiguiendo por la postura de putt de su compañera de juego Michelle Wie, que «se inclina todo el rato y se le ve su ropa interior».
«Lo que esta persona debería haber recordado de ese día», escribió Wie, «fue el hecho de que tiré 64 golpes y gané a todos los golfistas masculinos del campo llevando a nuestro equipo a la victoria. Me estremece pensar que me sonreía a la cara y me felicitaba por mi juego mientras me cosificaba y hacía referencia a mis ‘bragas’ a mi espalda todo el día.»
Una frustrada Wie continuó diciendo que lo que debería discutirse es el nivel de habilidad de élite de las profesionales en lugar de lo que llevan o su apariencia.
«Mi postura de putt hace seis años fue diseñada para mejorar mis estadísticas de putt», escribió Wie, señalando que ese año ganó el Abierto Femenino de Estados Unidos. «¡NO como una invitación a mirar por encima de mi falda!».
— Michelle Wie (@MichelleWieWest) February 20, 2021