La Comisión Jurídica del deporte dictaminó la repetición de la presentación de candidatos y su votación por parte de la Asamblea el pasado noviembre.
Después, los recursos presentados por Jaime Anabitarte determinaron la cancelación del proceso electoral y la votación que estaba prevista para el pasado 21 de enero, a la espera de una nueva resolución de la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, que finalmente resolvió desestimarlos y pasar a la nueva votación que se ha celebrado hoy y que, por primera vez, se ha realizado de forma telemática para garantizar la seguridad de todos los participantes ante la actual situación sanitaria.
Ignacio Guerras, una vez revalidado en la presidencia, ha agradecido: “el apoyo recibido. Ha sido un proceso largo, convulso y trabado, pero agradezco la confianza para consolidar el trabajo de todos los que, día a día, siguen dando lo mejor para hacer crecer el golf en Madrid y seguir siendo el motor del golf nacional. La Federación de Golf de Madrid es una familia en la que todo el mundo tiene cabida y en la que todo el mundo es bienvenido”.
Los comentarios están cerrados.