De esta manera Palomarejos Golf se alinea con la situación provocada por la COVID-19 y recalca su compromiso con los socios y jugadores para promocionar el golf como un deporte idóneo para practicar durante la pandemia.
Hesse ha explicado que “somos conscientes de que son momentos muy delicados para todos, por lo que desde el Club nos queremos sensibilizar con todas las circunstancias para que el golf no sea otro de los grandes perjudicados en esta pandemia”.
La directora de Palomarejos Golf también ha explicado que esta congelación de las tarifas de los greenfees y cuotas de socios se hace extensiva al alquiler de las taquillas, guardapalos, alquiler de equipos y clases de la Escuela de Golf “todo ello para incentivar la práctica del golf, cuidar a nuestros jugadores y recibir a los nuevos”.
Hesse también ha hecho hincapié en que se mantendrán las clases de Golf Adaptado en las mismas condiciones que los años anteriores, a pesar de que las subvenciones públicas a este colectivo han sido canceladas.
Como novedad para 2021, Hesse pretende llegar a los centros educativos de Talavera de la Reina, por lo que ya estudia una oferta especial para los escolares talaveranos y de la Comarca.
Los precios y tarifas se encuentran publicados en la web de Palomarejos Golf.