El golfista sevillano ha aumentado la producción de birdies respecto de la primera manga: seis por cinco del estreno. Y con ese resultado se ha encaramado al liderato en solitario con un golpe de ventaja sobre Quim Vidal, que ha zanjado la ronda con 69 (-3). De momento, -8 para Leal y -7 para Vidal, los dos mejores en una prueba de muy buen nivel colectivo hasta el momento.
También presumen de negativo Robert Moran (-5), Victor Bjorlow (-4), Luis Masaveu (-3), Enrique Marín (-1), Jaime Montojo (-1) y Marc Boucher (-1). El día, además, ha ofrecido otras vueltas interesantes, como el -3 de Jon López-Lanchares.
Así las cosas, se ha roto el cuádruple empate en cabeza -con Gonzalo Leal, Quim Vidal, Luis Masaveu y Robert Moran como protagonistas- con el que terminó la primera jornada. Todos ellos firmaron en su debut excelentes tarjetas de 68 golpes (-4).
Cabe recordar que el torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición. El torneo es valedero para el Ranking Nacional y el Ranking Mundial.
Fuente & Foto: RFEG