Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión en compañía del Oso Bogey. La FGM sigue potenciando la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo.
Fue tal la demanda que se hicieron 3 tiros. 102 futuros campeones que se lo pasaron en grande.
Primer tiro:
En la clasificación masculina el ganador scratch fue Guillermo Kowalski. El primer clasificado hándicap Hugo San José y el segundo clasificado hándicap fue Lucas Barra. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Inés Delgado. La primera clasificada hándicap Alexandra Teresa Díez con y la segunda clasificada Marina Domínguez.
Segundo tiro:
En la clasificación masculina el ganador scratch fue Jaime Villarejo. El primer clasificado hándicap Héctor Valia y el segundo clasificado hándicap fue Daniel Yusty. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Blanca Martel. La primera clasificada hándicap Valvanuz de Blas con y la segunda clasificada María Marco.
Tercer tiro:
En la clasificación masculina el ganador scratch fue Gonzalo Estallo. El primer clasificado hándicap Félix León y el segundo clasificado hándicap fue Bruno Rivotta. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Isabel Ramos. La primera clasificada hándicap Lucia Fernández y la segunda clasificada Victoria López.
Todos los participantes cumplieron con las normas de seguridad con una sonrisa. Y todos recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.
Fuente & Foto: Federación Golf Madrid