No son muchas las opciones que maneja Nuria Iturrioz para llevarse nuevamente el Omega Dubai Moonlight Classic, pero existen. Ya se sabe aquello de »mientras hay vida hay esperanza» y Nuria tiene muchas esperanzas puestas en el desenlace del torneo, máxime teniendo en cuenta que la líder, Caroline Hedwall, ha cedido en cuanto a rendimiento en la segunda ronda.
Y es que tras los 65 que entregaba la sueca en los primeros 18 hoyos, se iba a 70 en los segundos y veía reducida su diferencia al frente de la tabla, quedándose en solo uno de distancia respecto a la segunda, la británica Meghan MacLaren (67)y a dos de la todoterreno Minje Lee, que sorprendía con un magnífico 65, y de Laura Fuenfstueck (70).
Nuria Iturrioz también cedía algo al llegar a la Casa Club con 71 golpes (eagle, tres birdies, dos bogeys y un doble bogey) y un poco de todo en su tarjeta, demasiados altibajos, mucho subir y mucho bajar, sin terminar de encontrar la regularidad.
Entre las candidatas al título también asoma desde la quinta posición empatada una Lydia Ko que quiere volver a saborear un triunfo que se le resiste desde hace mucho tiempo.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Ladies European Tour