Francisco Centeno, revalidó el título de Campeón de Madrid de Golf Adaptado Absoluto con un acumulado de 150 golpes (+6 del campo) en una nueva demostración de gran juego.
Por su parte, Ángel Rincón, con una tarjeta de 145 golpes (en modalidad Medal Hándicap) logró el Campeonato de Madrid en 2ª Categoría, mientras que, Marc Oller, con 70 puntos Stableford tras las dos vueltas, también revalidaba el trofeo de Campeón de Madrid de 3ª Categoría que logró en la pasada edición.
En una gran jornada de golf, en la que además se ofreció una retransmisión en streaming (https://www.facebook.com/watch/?v=392554252139556&extid=W5aJK2zXLccTDctw) de los tres últimos hoyos, el medio centenar de participantes demostraron la capacidad de integración que supone el golf y el gran trabajo de la Federación de Golf de Madrid que, además, presentaba a comienzos de la semana la silla paragolfer que pone a disposición de cualquier persona con movilidad reducida para el aprendizaje o la práctica del golf.
El XIII DAIKIN Madrid Open ha contado con el apoyo del Comité de Golf Adaptado de la RFEG. Un torneo que, el año que viene, busca repetir el éxito de la pasada temporada cuando se alzó como el mejor torneo de Europa.
Además de DAIKIN, como patrocinador principal del evento, el torneo también ha contado con la colaboración de FERGGOLF, BESABIA, SKETCHERS, FAROL GOLF, RENAULT RETAIL GROUP, GOLF STUDIO y COCA-COLA.