Bajo una intensa lluvia, de esas que te calan hasta los huesos, se disputó la segunda vuelta del British Masters. Tiempo 100% inglés que no detuvo a Renato Paratore. Segundo día de competición y segunda jornada que no se anota un solo bogey en su tarjeta.
Completó el italiano el recorrido con 66 impactos, uno más que el día anterior (cinco birdies) y dejando de nuevo excelentes sensaciones sobre el campo, como las que consiguieron los dos que van segundos, Justin Harding y Dale Whitnell, quienes mejoraron incluso sus registros con 63 y 64 golpes, respectivamente, autores de las dos mejores vueltas de la jornada.
Superaron con trabajo y esfuerzo el corte algunos de los españoles, como Álvaro Quirós, con su segunda vuelta seguida de 69 golpes; Pablo Larrazábal con 71 perdiendo algo de comba tras su buen inicio, y Adrián Otaegui, recuperándose de un fatídico 73 con una exhibición de pegada que le permitió anotarse solo 65 golpes (ocho birdies y dos bogeys). Todos ellos están con -4 a siete golpes del líder.
Uno más abajo encontramos a Adri Arnaus, Nacho Elvira y Miguel Ángel Jiménez, todos con -3 de acumulado y, el último que pasó el corte, Gonzalo Fernández Castaño (-1), en el límite.
Por contra, se quedan fuera del corte y de seguir disputando el torneo tanto Carlos Pigem (PAR), como Sebastián García, Eduardo de la Riva y Alejandro Cañizares (+5).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: European Tour